Políticas de Envíos, Cambios y Devoluciones

Mia Macchieri desea darte la mejor experiencia de compra en linea por eso te informamos de nuestras políticas de envíos, devolución y cambios de pedido.

Mia Macchieri ofrece un servicio de envío totalmente gratis a nivel nacional (Perú) por lanzamiento. Cualquier pedido realizado mediante nuestra web, no tendrá ninguna condición de pedido mínimo o excepciones especiales.

Gastos de envío:

  • Gratuitos para Lima y provincias del Perú con los siguientes tiempos de entrega (Plazos aproximados):
  • 2 a 5 días laborables.
  • Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
  • No se realizan entregas los domingos o en los días festivos correspondientes a cada región

Solo realizamos envíos nacionales a aquellas zonas en donde llegue el courier OLVA.

Las condiciones de envío indicadas pueden variar en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 10 días laborables.

No obstante lo anterior, toda vez que el cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros, miamacchieri.com no puede garantizar un plazo inferior de 10 días dentro de Perú.

Esperamos que te encante tu compra pero si tu compra presenta algún desperfecto o falla de fábrica, Mia Macchieri ofrece la posibilidad de hacer la devolución en el plazo máximo de siete días desde la fecha de entrega.

¿Cuál es el procedimiento?

Debes contactar con nuestro departamento de atención al cliente por email:contactos@miamacchieri.como por teléfono 51960311912, e indicar el número de pedido, la referencia de los artículos a devolver y motivo de la devolución. Una vez recibidos estos datos, nos pondremos en contacto para acordar fecha y horario de recepción del artículo en nuestro showroom de Lima (Jr. Marcona 227, Surco). Los costos de transporte de la devolución corren por cuenta nuestra.

El importe de la devolución se realizará a través del mismo medio con el que se realizó el pago (tarjeta de crédito, cuenta paypal o transferencia bancaria) una vez que el paquete haya llegado a la tienda de origen y se compruebe que el artículo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 7 días.

Devolución en tienda: Puedes devolver tu compra en nuestra tienda física sin coste alguno. La devolución del importe de la compra en ningún caso se hará efectiva en tienda. El importe de la compra se devolverá íntegramente a la tarjeta de crédito, cuenta Paypal registrada en la web o transferencia bancaria según sea el caso.

RECUERDA:Para realizar cualquier devolución los productos adquiridos deben devolverse en el mismo estado en el que se recibieron, sin haber sido usados, con su embalaje original (Caja o Bolsa) y el paquete para el mensajero debe estar embalado. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos puede ser devuelto al cliente.

La devolución sólo aplica para defectos de fábrica. Es importante que sepas que al ser el cuero un producto de la naturaleza, es normal que existan posibles cambios de color o imperfecciones propias de la materia prima e incluso que algunos cueros pierdan color, eso sólo prueba la autenticidad de su procedencia.

A través de la web no se realizan cambios. Deberás contactar con atención al cliente por email:contactos@miamacchieri.como por teléfono 51960311912 solicitando el cambio del artículo, especificando el nuevo artículo (talla, color, modelo diferente, etc.) Luego el área encargada volverá a contactarse para confirmar la disponibilidad y ver si procede el cambio. En ese caso se coordinará el cambio en tienda o el envío del nuevo articulo, pero antes tendremos que haber recibido el artículo anterior.

Los gastos de entrega del artículo a cambiar corren por cuenta del comprador.

NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR ARTÍCULOS COMPRADOS DEL OUTLET.

No es habitual, pero si recibes un artículo erróneo, con alguna falla o dos pies izquierdos … contacta con nuestro departamento de atención al cliente por email:contactos@miamacchieri.como por teléfono 51986666124, indícanos el número de pedido, la referencia del artículo e imagen de la tara o error. Una vez recibidos estos datos, nos pondremos en contacto para acordar fecha y dirección de recogida y te enviaremos sin ningún coste un nuevo artículo.

Los gasto de envío del artículo erróneo corren por cuenta nuestra.

Si hay algún modelo que te guste pero no encuentras tu talla disponible, te invitamos a contactarnos al correo:contactos@miamacchieri.comy consultarnos sobre la posibilidad de hacértelo a pedido o si es que haremos reposiciones. No perdamos la fe.


TODAS LAS POLITICAS APLICAN PARA LAS COMPRAS A TRAVES DE MIAMACCHIERI.COM Y NO NECESARIAMENTE SON LAS MISMAS POLITICAS QUE EN TIENDA.

LOS PRECIOS EXPRESADOS EN MIAMACCHIERI.COM PUEDEN VARIAR DE LA TIENDA EN FÍSICO.

Comience a escribir

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Delivery GRATIS a todo el Perú
+